sábado, 29 de abril de 2017

CRÓNICA TORO A TORO: ¡POR FIN!

Llegó el sol a la feria de Sevilla; y con él; el toro bravo, el de verdad, el toro con casta, el toro con fuerza, el toro válido para todos los tercios de la lidia.
Pero esto no fue lo único que llegó. Con el toro bravo y con el sol llegaron también los toreros de verdad; los toreros de raza, de gusto, de temple y de juego, en una palabra los TOREROS.
Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña supieron lidiar una corrida muy encastada del hierro de la <A> coronada, el emblemático hierro de Victorino Martín.
Tarde entretenida y glorificadora del principal protagonista de la tauromaquia, el TORO.

Análisis toro a toro:

1° de la tarde. "Escusano". Cárdeno y bien presentado muy en el tipo de Saltillo. El toro fue gallardo y bravo en el capote, Antonio Ferrera supo comulgar con  el con unas bien hechadas verónicas y una excepcional media belmontina. Tras los correctos puyazos Manuel Escribano realizó un sensacional  quite por chicuelinas. Ofrece Ferrera los palos  a Escribano y comparten juntos unos extraordinarios pares.
Ya en la muleta buen inicio en el tercio, el aire fastidio las series a mitad de faena. Ferrera por encima del toro, arrimándose en la cara, acobardandolo y ganandole incluso el terreno los medios. Pinchazo y buena estocada a la segunda. Ovación merecida para el extremeño.

2° de la tarde. "Migrañito". Cárdeno, bien presentado, complicado desde su salida al ruedo, bien Escribano esperándolo a "Porta gayola" buenos lances de gusto antiguo, excelente al caballo en sus dos puyazos. De nuevo la suerte de banderillas turnada entre el sevillano y Ferrera. Con la muleta Escribano plasmo su raza torera con el peleón astado. Dos pinchazos y estocada, el toro tardó en caer. Silencio

3° de la tarde. "Vencejo". Cárdeno meano, excelente  con el capote Ureña, verónicas muy ceñidas que arrancan unos rotundos 'Olés' maestrantes; el victorino entra con galope a los dos puyazos.  Atento Ferrera sacando del caballo al toro de su compañero. Muy buenos muletazos a base de profesionalidad, verdad y clase del lorquino. Gran estocada a la primera y merecida oreja.

4° de la tarde. "Platino". Negro entrepelado, más ancho de cuartos traseros que el resto del encierro. Complicado en el capote, excelente brío y tranco empujando al caballo, -incluso llegando a propiciar la caida del jaco-.
Antonio Ferrera sorprende a todos ofreciendo un par de banderillas a su torero de plata José Manuel Montoliú, -hijo del difunto Manolo Montoliú- en el 25 aniversario de la muerte del gran maestro  subalterno de Valencia.
Con la muleta, pases de mucha labor y lucha que provocan la positiva alteración de los tendidos sevillanos. Estocadón y oreja.

5° de la tarde. De nombre "Múdejar". Cárdeno, toro guapo y de buenas condiciones desde su salida. Empujo con garra y fiereza en el caballo . Grandes pares de banderillas de Escribano. Engancha y desgarra la muleta de Escribano en los inicios traperos, estupendo el toro humillando y embistiendo con el hocico bajo, especialmente bueno por el pitón derecho, -recordando incluso en algún muletazo al gran «Cobradiezmos-37».  Estocada algo trasera y movida. Ovación tras emplear en cuatro ocasiones el descabello.

6° de la tarde. "Margarito". Cárdeno, precioso en presentación; complicado en formas. El morlaco salió ofensivo y desorientado de chiqueros tirando varios arreones al capote de Paco Ureña. Costó algo colocarlo en suerte al caballo, pero finalmente se le aplicaron las varas correctamente. Con la muleta, se emplearon series cortas ante las embestidas irregulares del toro. Ureña se confía y sufre un pequeño susto que provoca un descosido en la taleguilla. Tras el susto el murciano se pone nervioso, lo que conllevó varios pinchazos con los aceros, hasta hacer caer el toro con una media estocada trasera. Silencio tras los pinchazos.



Ficha:
Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Preferia. Sábado 29 de abril. Toros de Victorino Martín para los diestros:
Antonio Ferrera, ovación y oreja tras aviso.
Manuel Escribano, silencio y ovación tras aviso.
Paso Ureña, oreja y silencio.







                               Fotos: PAGÉS




RE: Pintor de Sueños.

viernes, 28 de abril de 2017

CRÓNICA TORO A TORO (Sevilla, 28ab.): SEVILLA NO ES VALENCIA

Lluvia y más lluvia en el viernes de preferia en Sevilla, tarde pasable y de destacables detalles en la terna que componía el cartel; Ponce, Manzanares y Alberto López Simón.
En cuanto al elenco ganadero, sobriedad y escasez de fuerzas, muy en la línea del encaste cuyo nacimiento procede del hierro de hoy; Juan Pedro Domecq. En liíneas generales toros bien presentados en cuanto a cara y tipo, pero faltos nuevamente de transmisión y fuerza.

Análisis toro a toro:

1° de la tarde. De nombre "Guardés" Colorado, gordo, alto y chorreado. Enrique Ponce en su saludo capotero,  lejano y sin marcar bien el lance. El toro fue a las varas pero las acusó prontamente. Ponce en cuanto a estética en la muleta no estuvo fino, y no supo comulgar con el Juan Pedro.
Estocada caída y silencio.

2° de la tarde. De nombre​ "Gruñón". Negro mulato, con galope, guapo y armónico. Bueno en el caballo, bien el picador citandolo desde el tercio y sin causar demasiado castigo. José María Manzanares brindó derechazos y pases de mucho Arte,-incluyendo unos extraordinarios pases de pecho al rematar las series-. Estocadón citando al toro a recibir y clamorosa oreja con el respetable puesto en pie.

3° de la tarde. "Melodía". Colorado. Con tranco aparente en su salida de chiqueros, bien colocado al caballo por López Simón, salió muy castigado de varas. Buen quite de Enrique Ponce, rematando con una soberbia y magistral media verónica.
En la brega para colocarlo en banderillas perdio las patas traseras varias veces, -incluso llegó a aparentar invalidez-. Muletazos por la derecha de mucho gusto y categoría. Para desgracia del aficionado, alargó demasiado la faena con adornos y arrimones innecesarios e impropios de una figura. Pinchazo a la primera, y gran estocada a la segunda. Perdió la oreja por alargar los pases en faena y el  primer pinchazo con los aceros.

4° de la tarde. De nombre "Jarreado". Negro listón, aprobado en cuanto a presentación. En cuanto a comportamiento; bobalicón y pausado nada más salir de corrales. Ponce lo lució poco en el capote. Castigado en varas con unos severos puyazos. Buenos pares de banderillas de la cuadrilla de Ponce, que saludan tras la colocación de los palos. En la muleta, el toro no tenía un pase, por mucha insistencia e intención del  de Chiva. Con la espada tres pinchazos y una rotunda estocada, pero ya al cuarto intento. Silencio

5° de la tarde. "Perdigonero". Negro mulato y chorreado. Hondo y elegante con el capote José María Manzanares, colocando en su sitio al toro en el caballo. Pasable puyazo aduanero del picador, tras las varas, un quite elegante de López Simón, y buenos pares de banderillas los realizados por la cuadrilla del alicantino, que jadeados por el público se ven obligados a desmonterarse y saludar como mandan los canones. Buenos muletazos  de Jose Mari, pero sin el temple necesario que debió emplearse para con este morlaco. Estocadón y oreja.

6° de la tarde. "Beato". Negro, el mejor en cuanto a presentación y a mi gusto también en comportamiento. Pasó de paseo por el caballo cual sevillano por el ferial. Bien realizada la colocación de los reiletes por parte de los subalternos de López Simón. El madrileño brinda el toro a los aficionados allí presentes. Simón lo cita de largo, y da a entender la posibilidad de formar un "lio"; pero nada más lejos de la realidad, el de Barajas se sumerge él solo, en un mar de dudas que intenta simular con adornos facharelos que destrozaron lo que podía haber sido una faena como las que le veíamos no hace tanto en Madrid. Merecidas palmas tras una buena estocada.


Ficha:
Plaza de Toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Preferia. Viernes 28 de abril. Toros de Juan Pedro Domecq. Para los diestros:
Enrique Ponce, silencio y silencio.
José María Manzanares, oreja y oreja.
López Simón, palmas y ovación.


 

       
 


Fotos: PAGÉS




RE: Pintor de Sueños

CRÓNICA TORO A TORO (Sevilla, 27ab.): GARCIGRANDES Y GARCIBUEYS

Desolación y destellos de destoreo en la tercera corrida de la preferia de Sevilla.

Inconcebible en la mente de cualquier aficionado sevillano acudir a los toros con la exclusiva idea del triunfo, pero en la tarde de ayer, -no sé si por la lluvia, si por los cubatas o porque estaba anunciado el hierro de Garcigrande-, la gente tenía ganas de triunfo, y al no estar inspirado el torero de Sevilla por excelencia, le tocó el premio de permisión y 0 exigencia al señor Julián López "El Juli".
Hay un viejo dicho sevillano que dice que: "Cuando se ve llover un día en Sevilla se alegran hasta los bichos del campo, pero que cuando llueve dos días se entristecen hasta las vacas de pasto". Un pequeño resumen de lo que pasó ayer y que hace dudar del barómetro de medir de algunos aficionados.
Me explico, en la tarde anterior, con Garrido y Marín apenas se oyeron aplausos forzados, y hoy con el señor Julián ni el presidente aguarda a la hora de tender el pañuelo blanco.
Espero que no, pero me temo que estamos en la era de máxima exigencia al jóven y palmas triunfalistas al figura; y bajo mi juicio así, nos cargamos la estructura de la fiesta, que necesita beber de competitividad y emoción.


Análisis toro a toro:

1° de la tarde. "Despreocupado". Castaño claro. Salió fuerte y galopando, embistiendo, Morante le pegó unas sobadas para templar su temperamento, al entrar al caballo perdió la fuerza que por lo menos parecía tener de salida; tras el caballo, el astado perdía las manos constantemente y no pudo hacerse faena con él. Correcto Morante al no alargar la faena. Estocada ágil y severa. Silencio

2° de la tarde. De nombre "Impetuoso", del hierro de Domingo Hernández. Negro, pasado de kilometraje y bizco en cuanto a diámetro de pitones. El Juli lo recibió saludando por verónicas al más puro estilo..., pues eso, al más puro estilo «Juli». El toro entró al caballo; pero sin bravura y galope alguno. En la muleta del maestro madrileño embistió a regañadientes con la insistencia constante del diestro. Naturales mal dados, series de dos muletazos y adornos acabados para afuera. El toro fue perdiendo fuerza y aburriendo al tendido paragüero. Tras una estocada de dudosa colocación recibe las palmas del respetable.

3° de la tarde. "Entaponado" del hierro de Garcigrande. Negro, bien presentado. No se compenetró con Alejandro Talavante en el saludo capotero, el toro valía y salió con la cara alta después de empujar en el caballo. En el tercio de muleta, Talavante pudo sacar unos derechazos de mucho gusto, pero el toro fallaba en la ligazón y empezó a flojear tras la primera serie. Pincho con la espada a la primera y estocada algo baja a la segunda. Silencio

4° de la tarde. "Chalado" del hierro de Domingo Hernández. Negro, mulato y listón, un buey en cuanto a presentación y galope. Morante desde que lo vio salir de los corrales supo que ese no era para faena. El diestro de la Puebla le pegó un par de mantazos con el capote, le castigó con tres puyazos rotundos en el tercio de varas y tras varios pases pa' qui y pa' lla cogió la espada y pinchando en primer lugar, y con un bajonazo definitivo se despidió con un ¡hasta  pronto! de sus incondicionales sevillanos. Bronca del tendido.

5° de la tarde. "Estrella" del hierro de Garcigrande. Negro, algo basto y pesado. Salió con poco brío de chiqueros, lo que aprovechó El Juli, para pegar unos alegres capotazos y de gusto vulgar, aunque tal y cómo estaba la tarde se aplaudieron cómo si fueran del maestro Curro Puya. Tras los puyazos y banderillas, el toro salió con la lengua fuera, y cómo un auténtico borrego persiguió la muleta del de Madrid; una vez mas, muletazos fuera de sitio, pases de pecho adelantados, y unas largas series interminables que arrancaron las palmas de una parte del público maestrante. Tras una estocada certera, -con Julipie incluido- y el empleo,-también certero del verduguillo-, oreja sin fuerte petición.

6° de la tarde. De nombre "Morado". Negro y también algo pasadito de kilos. Talabvante poco inspirado y conocedor de la escasa valía del morlaco, no alargó la faena y tras varios mantazos y simulación de cumplimiento en cada tercio, le dio muerte. Pitos.

Ficha:
Plaza de toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Preferia.
27 de abril de 2017.
Toros de Garcigrande y Domingo Hernández:
Morante de la Puebla, silencio y pitos.
Julián López "El Juli", palmas y oreja.
Alejandro Talavante, silencio y pitos.





                           Fotos: PAGÉS


RE: Pintor de Sueños

jueves, 27 de abril de 2017

CRÓNICA TORO A TORO: GARRIDO CON TORRES DE ESTRELLAS(Sevilla, 26ab.)



Sevilla perfumada de oro. Miércoles 26 de abril, segunda corrida de prefería. Sol frío en la arena y gran ambiente en los tendidos, pues tornaban las joyas de Torrestrella, joyas que tendrán como adversarios  a los más jóvenes y valientes toreros. Garrido, Lorenzo y Marín; arte, baile y corazón.
Todos los ingredientes encima de la mesa maestrante, pero en esta ocasión, o los ingredientes estaban mal seleccionados, o los cocineros no estuvieron inspirados. En la tarde apenas se pudieron ver resquicios esquineros de las admirables y potenciosas virtudes de astados y diestros. El público frío, y el ganado desproporcionado, no sólo en hechuras, sino también en juego y bravura.
Análisis toro a toro:
1º de la tarde: “Muchaprisa”. Negro burraco,  bien presentado en cuanto a seriedad y trapío. No dio el juego esperado, aunque pudimos ver pequeños destellos de un Garrido con hambre, que fue a la peligrosa “porta gayola” de la capital del sur, buenos lances capoteros y algún que otro derechazo curioso con la muleta. Bajonazo a la hora de terminar y silencio.
2º de la tarde: De nombre “Mentiroso”. Negro, algo basto de cara y de caja chica, con más grasa que trapío. Álvaro Lorenzo no pudo lucir su mejorada forma de cuajar verónicas, aunque para sorpresa de todos a la salida de los avivadores el toro regaló unas forzadas embestidas que aprovechadas por el toledano  pudieron sacar del público algún tímido “Olé” de esos de Sevilla. En cuanto a los aceros no pudo estar peor; a la primera quedó la espada atravesada, y a la segunda bajonazo al más puro estilo Curro Romero. Silencio.
3º de la tarde: “Sencillo”.  Negro, de buenas hechuras, algo comodito de pitones, siempre con la cara arriba. Desde su salida de chiqueros dejo verse su pronto de mal comportamiento, y así fue en todos los tercios de la lidia; ni el caballero picador pudo encontrar solución, igual así para los rehiletes. El jerezano no pudo encontrar la forma de lidiar con él y con arrimones  ya de profesional experimentado  tiro adelante hasta menguar sus fuerzas. Estocada en su sitio y silencio.

4º de la tarde: “Ruidoso”. Negro algo bragado, recogido aunque serio, -bajo mi opinión el mejor toro del encierro de Torrestrella-. Valió para el capote de Garrido, que se lució con gusto y elegancia en el saludo capotero, apretó lo justo en los tercios de avivadores, pero sirvió para la muleta  del extremeño, que iniciando faena de rodillas y pegado a tablas pudo enlazar unas series, desprecios y remates muleteros de gozoso calado artístico. Buena estocada y oreja; -a mi forma de entender merecida-, al estar por encima del nivel del torito.

5º de la tarde: De nombre “Chillón”. Negro bragado, bien presentado. Toro de posibilidades y seriedad, cuyas sustancias artísticas no supo dominar, el astado se movió durante  los tercios de banderillas e impuso su condición de toro bravo. El de Illescas no gobernó el toreo del trapo rojo y mató tras decepcionar al respetable presente en La Real Maestranza. De nuevo bajonazo y silencio tras aviso.
6º de la tarde: De nombre “Poyuelo”. Negro bragado y listón, bien presentado, serio y con el morrillo alto. Tras la despistada salida de corrales, aguantó Ginés Marín y supo pegar el lance para salir indemne de su recibimiento a la “porta gayola”. Emoción y valor puso  Ginés en este sexto; arrimados lances en la colocación al caballo, además de sus característicos naturales y derechazos ceñidos, con la pata pa’ lante y el cuajo de querer ser figura del toreo.  A pesar de los esfuerzos del de la provincia de Cádiz silencio.

Pequeños detalles nos dejó la tarde de Torrestrella que no saboreó con gusto el público maestrante, tras una tarde agridulce pero con detallitos muy positivos para la carrera de estos jóvenes valores.


FICHA:
Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 2ªPreferia. 26 de abril de 2017.
Toros de Torrestrella para:
José Garrido, silencio y oreja.
Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso en ambos toros.
Ginés Marín, silencio y silencio.




                            Fotos: PAGÉS





RE: Pintor de Sueños
                                                      

lunes, 17 de abril de 2017

CRÓNICA TORO A TORO: SEVILLA DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Termina la cuaresma, resucita el Señor, y el pueblo sevillano tras la Semana Santa da inicio a su preámbulo julgorioso primaveral. Clásica corrida del Domingo de Resurrección, aroma a romero, calor maestrante, sol del sur y el maestro Paula en los tendidos.
Toros de don Joaquín Núñez del Cuvillo para los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Análisis toro a toro:
1o. De nombre "Escoldito", negro mulato. Algo bobalicón de salida no valió para el saludo capotero de Morante, fue bueno para el caballo, aunque perdió fuelle enseguida. En los inicios de muleta parecía que no iba a servir, pero el diestro sevillano a base de un suculento temple consiguió sacarle varios muletazos de gran categoría. Silencio tras aviso y 2 pinchazos.
2o. De nombre «Blanquito», negro mulato bragado. Apenas dos verónicas de calidad pudo sacarle Manzanares, eso sí, con un extraordionario remate en los medios. Algo flojo en el caballo. En la muleta pases forzados de José Mari, grandisima estocada del alicantino. Silencio.
3o. De nombre «Asturiano», melocotón. Roca Rey no le supo plasmar una buena suerte capotera, en el tercio de varas no se le castigó apenas, y a pesar de eso escaseo las fuerzas muy pronto. Quite por verónicas de Morante, capaz de parar el tiempo rematando con una extratosférica media. Roca Rey le hizo la réplica hechandose el capote a la espalda, realizando unas gaoneras muy ajustadas y una magnífica revolera con desplante incluido. Con la muleta pases de poco calado artístico aunque muy ceñidos. Buena estocada. Ovación
4o. De nombre «Postinero», negro mulato. Astifino, el toro con más cara y seriedad del encierro de Cuvillo, el saludo capotero fue bueno pero no  excepcional de estilo morantista. Al toro se le castigó poco en el caballo. Morante de la Puebla, a pesar de la sobriedad del toro arranca unos tremendos muletazos. Buenisima estocada, pero pierde la oreja al tener que descabellar con el verduguillo dos veces. Tímida ovación.
5o. De nombre «Currillo» Colorado, salpicado y meano. Bueno en el capote de Manzanares, aunque empieza a causar el cansancio incluso antes de acudir al caballo, tremendos pases de muleta, incluida una tremenda serie al natural. Pinchazo y gran estocada a la segunda. Ovación tras un aviso.
6o. De nombre «Flojillo», colorado, muy en la línea de Cuvillo, sin trapío ni seriedad, gordo y despatarrado. Apenas tuvo lucimiento en los primeros tercios, con la muleta algunos pasecillos al toque constante de Roca Rey. Estocada algo caída. Silencio.

Corrida en general bien presentada, excepto el último de la tarde, eso sí flojos  en el último tercio de la lidia, tal y cómo lleva lidiando durante éstas últimas temporadas Núñez del Cuvillo. Corrida de varios detallitos importantes de cara a  la próxima feria de Abril, buen día en cuanto a toreros, pero respecto al elenco ganadero un nuevo fracaso de la ganadería gaditana. Fracaso que no se le tendrá en cuenta en los futuros compromisos cómo viene siendo ya tradicional en éste tipo de ganaderías comerciales en las próximas épocas.


Ficha:
Real Maestranza de la Caballería de Sevilla. Domingo de Resurrección. Toros de Núñez del Cuvillo flojos y faltos de casta.
Morante de La Puebla, silencio tras aviso y pequeña ovación.
José María Manzanares, silencio y ovación tras aviso.
Roca Rey, ovación y silencio.





Fotos: PAGÉS





RE: Pintor de Sueños




lunes, 3 de abril de 2017

CRÓNICA TORO A TORO: SANTACOLOMAS POR MADRID

Cara y cruz en la tarde de toros vívida ayer en el madrileño barrio de Las Ventas del Espíritu Santo. Ese Espíritu Santo que libró al novillero Daniel García Navarrete de una tragedia mayor, dos cornadas sufrió el de la provincia de Jaén; una en el muslo derecho y otra en la zona del paladar, de dos trayectorias, -además de una pequeña fractura de la clavícula derecha-.
Aparte de lo dramático, en la Monumental de Madrid se pudo saborear una faena de un gusto exquisito, un arrebato de toreo lento llamado Ángel Sánchez y un astado noble y bravo de la ganadería de La Quinta. El novillero que abría cartel, Manolo Vanegas cumplió y gustó bastante en el tendido con el sexto de la tarde de la ganadería de Rehuelga, aunque quedó deslumbrado por el barómetro de calidad desprendido en el novillo anterior por el nuevo torero de Madrid, Ángel Sánchez.

En resumén una tarde presente de milagros y con una gran naturalidad artística adentrada en la muleta del novillero Ángel Sánchez.


Análisis toro a toro:
1o.  De nombre «Hurón» ; cárdeno, oscuro, bragado y meano. Utrero muy bien presentado, con un galope excelente. El astado fue al capote de Manolo Vanegas con la cara metida y humillando, tras el tercio de varas el toro perdió algo de fuelle y vagueó en la muleta del peruano. Tras una vaga estocada Manolo Vanegas fue ovacionado.

2o. De nombre «Molinero», cárdeno claro. Fue devuelto a los corrales tras la salida de la vara del picador. Salió por él «Cigarrón», un cárdeno bragado de la ganadería de San Martín. Bien presentado, con mucha cara y los pitones desarrollados, en cuanto a la embestida pobre y necesaria de muchos toques para mantener su atención. Durante la suerte de banderillas el astado se coló en el capote de Fernando Téllez mientras bregaba la lidia del tercio. Ángel Sánchez completó una faena de mucho gusto sobre todo por el pitón derecho. Perdió el trofeo por la espada.

3o. De nombre «Coletero», cárdeno salpicado careto. Bien presentado, de embestidas algo bastas y con falta de transmisión, tras una faena sosa irió al novillero de Vilchez, Daniel García Navarrete al disponerse a matar a este complicado utrero de La Quinta.
4o. De nombre «Fontanero», cárdeno bragado corrido. Novillo noble y de muy buena planta sirvió a Manolo Vanegas para cuajar buenas series muleteras.

5o. De nombre «Pavito», cárdeno bragado meano. Novillo de grandes dimensiones, con trapío, tenía además de nobleza un gran recorrido y transmisión, aunque tuvo ciertos amagos de mirón. Ángel Sánchez supo torearlo y cuajar una faena de toreo lento y armonioso capaz de poner en pie a los más de 10.000 espectadores presentes en la plaza de Las Ventas. Pinchó  de nuevo el madrileño con los aceros y  perdió lo que podría haber sido la primera Puerta Grande en Madrid éste 2017.

6o. De nombre «Jarduo», cárdeno bragado meano, de la ganadería de Rehuelga. Muy en la línea de la presentación de los de La Quinta. Le tocó lidiarlo a Manolo Vanegas tras el percance de García Navarrete, bueno para el caballo, pero soso y basto en la muleta. Valadez lo intentó pero no pudo ser.


Madrid, Domingo 2 de abril de 2017.
5 novillos de La Quinta y 1 de Rehuelga y 1 sobrero de San Martín. Muy buena presentación en su línea de Santa Coloma.
Manolo Vanegas; ovación con saludo, ovación con saludo tras pequeña petición de oreja, y silencio en el novillo que le tocaba a García Navarrete.
Ángel Sánchez; ovación con saludos, y vuelta al ruedo.
Daniel García Navarrete; herido al estoquear al primero.



Fotos: las-ventas.com




RE: Pintor de Sueños